QUILLOAY

La Hacienda Quilloay ha logrado integrar la centenaria tradición cultural en un concepto inspirador que promete experiencias únicas alrededor de la vida campestre en un viñedo de uva Italia. 

Las uvas, el Pisco y  el vino natural, son la excusa perfecta para introducirnos en la historia de este oasis conocido como la campiña de Ica.

Gran Oportunidad de Inversión

Importante plusvalía en corto plazo a valores de mercado

Invierte o adquiere un lote y obtén una renta de 8% anual en dólares, durante los 3 primeros años.

Oportunidad de recompra con un 20% de plusvalía por parte del desarrollador del negocio en 3 años.

Acceso a los lotes a través de crédito hipotecario.

Destila y prepara tu propia bodega para celebrar los momentos más significativos de tu vida como el cumpleaños de tu hijo, nacimiento de tu nieto, bodas de plata, entre otros.

Evita el stress de la ciudad, renueva tus energías y mejora tus relaciones personales disfrutando de todas las comodidades en una villa campestre.

LA CAMPIÑA DE ICA

Una ubicación privilegiada que garantiza agua y Sol todo el año.

Ubicada a 10 minutos del centro urbano de Ica puedes disfrutar de todos los servicios necesarios para una estadía más placentera.

TU CASA DE CAMPO

Rápida conexión con los principales centros turísticos de la zona, tales como Paracas y La Huacachina, entre otros.

El tamaño de lote ideal permite construir una vivienda de cuatro dormitorios familiares con baños incorporados, terrazas, jardines y árboles frutales.

“Nuestra propuesta de cocina exterior que incluye, parrilla, horno de barro, fogón y brasero, es la que te permitirá disfrutar de la comida campestre al lado de una fresca piscina y con un buen vino de la casa o un Chilcano hecho con el pisco de tu propia bodega.”

home office

Apropiada conexión que permite atender las actividades urbanas desde el campo. 

La cercanía de Hacienda Quilloay a la ciudad de Ica permite acceder al mejor ancho de banda necesario para realizar actividades profesionales desde la tranquilidad del campo.

“Reuniones virtuales, conferencias, educación a distancia, etc., son situaciones que podemos gestionar desde el campo siempre que tengamos un excelente nivel de conectividad.”

el momento perfecto

Contáctanos y obtén más información sobre cómo aprovechar esta oportunidad.*

*Quedan pocos lotes disponibles en la primera etapa.

“Disfrutarás con los que más quieres de tu bodega privada con cosechas únicas e irrepetibles que serán base de tertulias innumerables alrededor de una buena mesa de pan, queso y vino.”

Por campaña:

Lotes desde 750m2

Precios entre US$95 - US$ 120 m2

Contáctenos para enviarle

información detallada.

© 2020 IndeXPerú

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn