Estrategias de Inversión

Las estrategias de los productos de inversión que se muestran en esta plataforma han sido diseñadas por empresas financieras que buscan rentabilizar el dinero de los clientes de acuerdo a sus objetivos, tolerancia al riesgo y horizonte de tiempo. Los perfiles de los inversionistas pueden ser desde extra conservador hasta agresivo y especulativo e indeXPerú Wealth Management, le dará la asesoría adecuada para buscar productos de inversión que se adecuen a sus requerimientos.

Ultra conservador

Un portafolio pensado para quienes  priorizan la conservación de su dinero y liquidez. Por lo general el dinero lo colocan en depósitos a plazo fijo o cuentas de ahorros.

Conservador

Un portafolio conservador pensado especialmente para agregar valor a los ahorros de quienes priorizan la conservación de su dinero y liquidez, a través de una estrategia diversificada.

Moderado / Crecimiento

El portafolio previsto para esta estrategia procura brindar  rendimientos superiores a aquellos ahorristas que están dispuestos a asumir alguna  variabilidad en sus fondos y que disponen de un plazo mayor para concretar su crecimiento. El portafolio está diseñado para quienes buscan obtener el crecimiento de su capital y están dispuestos a aceptar fluctuaciones en el mediano plazo.

Agresivo

Un portafolio indicado para inversores de largo plazo que buscan maximizar el crecimiento del capital aceptando grandes volatilidades en el precio de los activos y en plazos largos.

Más oportunidades de inversión

ACCIONES
BIENES
 

Le invitamos a conocer su perfil de tolerancia al riesgo.

¡Descarga nuestro Catálogo de Productos!

Recuerda que el catálogo de productos es una referencia en relación a su Perfil de Tolerancia al Riesgo. Recomendamos contactarse con un asesor para orientarse en la estrategia que se adecúe a sus objetivos y horizonte temporal.

© 2020 IndeXPerú

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn