Index Perú wealth management es un proyecto que nace del crecimiento y expansión del portal Lado Económico, un medio dedicado a temas de actualidad económica y financiera a cargo del CEO & founder Manuel Lozano. La firma está orientada a consultorías que permiten una gestión eficiente del patrimonio de familias. Gracias a alianzas sólidas con empresas financieras en Perú y en  Estados Unidos, Lado Económico se expande como Index Perú wealth management en sociedad con Luciano Gamarra, abogado especializado en asuntos tributarios y miembro de la Asociación Fiscal Internacional, incrementando así, su capacidad de gestión de patrimonio familiar. Actualmente la empresa ofrece consultorías y asesorías en inversiones, seguros, financiamientos, fideicomisos y legislación tributaria. Asimismo, estamos capacitados para ofrecerles el mejor tipo de cambio entre soles y dólares.

Nuestra Historia

Visión

Ser reconocidos como una oficina virtual de servicios financieros e inversión que proponga soluciones inmediatas basadas en nuestras herramientas digitales  de tal manera que seamos reconocidos como una empresa de rápida reacción al cambio constante de manera eficiente.

Nos motiva ayudar a generar prosperidad en personas y empresas de una manera inclusiva.

Nuestros Valores

Respeto
Enfoque en el Cliente
Inclusión Social
Innovación
Creatividad

Misión

Otorgar una experiencia agradable en base a una rápida conexión y ágil solución a las consultas de nuestros clientes a través de un equipo especialista en sus respectivas unidades de negocio buscando dar soluciones en todo momento creando empatía con nuestros usuarios

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© 2020 IndeXPerú

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social LinkedIn